El curioso caso de Benjamin Button

Posted by Esteban "Wieder" | Posted on 23:57


Encontrandome en mi régimen semipostrado y con "salidas" vigiladas para mi cuidado, he dejado que mi mente vague por los nunca del todo explorados caminos de la mente. La imaginación y en general la divagación mental a veces son nuestro único camino de escape de una realidad que a veces se pone agobiante.

A raíz de la excelente película "El curioso caso de Benjamin Button" me quedó dando vueltas el mensaje que le daba el protagonista a su hija y yo mismo me he estado custionando sobre si seré lo suficientemente fuerte para poder pararme y comenzar de nuevo una y otra vez. ¿Será tan poderoso en mí el espíritu del rock 'n roll?

¿Porqué será que generalmente cuando tratamos de aferrarnos a alguien, más la alejamos de nosotros? Las relaciones no hay que forzarlas, pero a veces los impulsos son más fuertes y lo arruinan todo. Es así, a veces jugamos mal las cartas, pero lo bueno, y lo que siempre se olvida, es que cada uno tiene sus propios naipes para la siguiente ronda.


En fin...no quiero seguir lateando a los que lleguen a leer el blog con autoayuda de bolsillo, pero el punto es que "el curioso..." no pasó como una entretención pasajera más. He leído un par de críticas tibias o no muy faborables a esta última película de David Fincher, y quizás me estoy volviendo cursi, o influyó mucho el contexto en el que la vi, pero la cinta en muchos pasajes relamente me emocionó, ¿y de eso no se trata el cine (y la vida), de emociones?

Comments (2)

la peli es genial, creo q estuve a punto de llorar unas 3 veces. Es de esos filmes que si tuviera hijos les recomendaría(es malo obligar) ver, es fácil pensar que abunda la fantasía en él pero a mi juicio es más real que muchos otros filmes.
extraño ha sido q tenga muchas nominaciones para los premios pero que casi no haya ganado.

Habra que verla entonces.
Mejorate luego compadre, fuerza

Publicar un comentario