EXTRA, EXTRA: PEPSI MUSIC

Posted by tommygun | Posted in , , , , , , , , , | Posted on 15:55


Primer EXTRA, EXTRA de la historia.

Visto en POTQ.cl, estos serían los artistas confirmados para el festival PEPSI MUSIC

24 de Marzo: Peter Gabriel
25 de Marzo: Chris Cornell + Artista por confirmar (Rumores The Smashing Pumpkins)
26 de Marzo: Día Rock en Español (Rumores Los Fabulosos Cadillacs)
27 de Marzo: Día Rock Teen (Rumores Simple Plan, Good Charlotte, Fall Out Boy o The Academy Is…)
28 de Marzo: Rick Astley + A-Ha + Blondie + Fiesta 80’s
29 de Marzo: Sonic Youth (99,9% Confirmado, faltan detalles)
03 de Abril: KISS



Si me preguntan, este es el cartel de bandas más impresionante que he visto en..., mi vida. Cinco de los artistas confirmados están entre los consagrados de la historia del rock (Peter Gabriel, Chris Cornell, Blondie, Sonic Youth y KISS). Es posible que se agreguen otros más (Smashing Pumpkins y los reyes del rock latino, los Cadillacs) además de algunos actos relevantes para el público más adolescente (mi hermano me dice que si viene Fall Out Boy va al concierto sí o sí).

También aprovecho de decir que estoy vendiendo mi hígado y uno de mis riñones. Puede que me haya quedado abajo del concierto de Radiohead (todavía tengo esperanza) pero a esta cuestión tengo que ir como sea.

Foto: Sonic Youth. Tomada de acá.

Comments (3)

la cagóóó!!!
estaremos soñando?

Nooooo, es una pesadilla!!!!!!!!!
No tengo plata!!!!!!!!!

jajajaja!!!
tb tengo los bolsillos vacíos :(

Publicar un comentario