Simply Red: Ohhh Yeah

Posted by Clau | Posted in , | Posted on 20:10


No suelo ver el Festival de Viña, me tiene un poco chata el chacrerío pero anoche se presentaba Simply Red, nunca los había visto en vivo y es uno de los grupos que marcó mi infancia, todavía recuerdo que escuché mil veces "fairground" en mi primer personal (uno de esos con cassettera gigante y audífonos de colores) cuando tenía 8.
Suponía que eran buenos en vivo pero no esperaba tanto, desde el comienzo se hizo sentir el vozarrón de Mick Hucknall y, definitivamente, sonaban mejor que en los discos, sonaron la raja, yo pensaba que acá nadie los conocía pero todos corearon sus canciones y querían más, no he visto mucho el festival pero dudo que la gente en otras ocasiones haya pifeado tanto pidiendo el regreso de otro artista.
Los amé, tocaron varias de mis favoritas, desde "something got me started" a "if you don't know me by now", yo también quería escuchar: "Remembering the First Time", "To Be Free" y "Ain't That a Lot of Love" pero da lo mesmo porque ahora estoy bajando los grandes éxitos.
Para mí lo mejor que he visto en Viña en años, muchos años y puta que hicieron contraste con Paolo Meneguzzi, no me recordaba lo mal que canta este ragazzo.

Aquí algunos temazos:









PD: Lo ociosos de youtube ya subieron la presentación completa.

Comments (2)

Que raro que pensaras que nadie los conocía. Fueronuna de las bandas más populares del mundo, y Chile no estuvo fuera de eso. Y hasta el día de hoy lo son.

en esa época los escuchaba en la radio no más, no sabía cuán populares eran sólo que me gustaban, era una niña pequeña :)

Publicar un comentario