Inspiración

Posted by Juanpa | Posted on 12:20


Hola a todos, soy Juanpa y soy nuevo en esto de los blog. Como el titulo del blog lo dice, lo que pasó por mi cabeza al ver el nuevo diseño (que no se de quien es obra, pero que encontre notable) me inspiro para presentarme. 

Debo reconocer que soy un adicto a las series de televisión, encuentro que son una forma de diversión genial y que el hecho de que sean divididos en temporadas, hace que se profundice en múltiples temáticas, no así las películas.

Como muchos saben, la serie Lost ha impactado a muchos en muchos países, yo no soy ajeno a esa realidad y cada vez me vuelvo más fanático. La mezcla de ciencia ficción, drama y sobre todo la intriga que logra su creador, J.J Abrams , es simplemente "la raja". Luego de cuatro temporadas acaban de lanzar en gringolandia la quinta temporada, es decir aun no es posible de ver en chile (sin recurrir a la descarga ilegal), pero como ya dije, soy un adicto así que apenas salió puse mi computador a descargarla y luego de un rato ya estaba disponible para ser vista. Luego de varios meses de intriga acerca de como seria esta nueva temporada, y con emoción por tenerla tan cerca, abrí mi reproductor VLC, que a mi juicio es el mejor del mundo y gratis, y abrí el archivo. Sorpresa, eran dos capítulos, wauuuuu.... el sueño de cada serieadicto. Es increíble como cerca de 8 meses de espera desaparecen al escuchar el famoso "previamente en desaparecidos", lo traduzco para no quedar como un tipo que no sabe hablar ingles (JAJAJA). Luego de ver los dos capítulos tuve la sensación de ganas de seguir viéndola, por lo tanto los vi de nuevo. Siempre me pregunto ¿como los guionistas construyen las series y juntan todas piezas y crean una obra de arte?, lastima de no tener esa capacidad, pero soy feliz de solo ver los capítulos. Luego de ver un capitulo tan anhelado, lo primero que paso por mi mente fue buscar en internet más personas que vieron el capitulo y leer sus comentarios, y notar esos detalles que hacen de Lost una serie única, ya que los pequeños detalles que se ven son fascinantes.

En resumen, me siento feliz porque haya vuelto esta serie y creo que no ha perdido su magia inicial, pese a que en ciertos pasajes imagino que sus autores son unos drogadictos impresionantes, ya que la única manera de alguien puede imaginar todo ese mundo es con múltiples dosis de acido.

Si aun no has visto la serie (cuestiónate que pasa por tu cabeza y búscala), te recomiendo que no pierdas mas el tiempo viendo matinales, ni programas basura y veas todas las temporadas de Lost.

Ahhh, lo bueno de la serie son todas las referencias de libros y música que hay, esos son de los detalles que la hacen muy interesante.

Si no quieres buscarla y crees que los torrents son lo peor (como yo), acá un foro especializado.

http://darkville.blogspot.com

Y si quieres un reproductor de video genial y que no tenga problemas de codecs, VLC es tu alternativa, y es gratis.

http://www.videolan.org/vlc/ 

Lo último, esto fue posteado desde el mejor navegador en la actualidad, Opera. Si estas aburrido de usar Internet Explorer, cámbiate ya.

http://www.opera.com

Saludos a todos los que leen, y en especial a Clau, que fue quien me invito a participar de este blog.



Comments (4)

Weeena!!!, buen post

Y, de paso, excelente diseño tb

vi lost como adicta los dos primeras temporadas y luego me perdí(plop!).
vlc es bkn, la plantilla de diseño la encontré en la web en mis abundantes horas de ocio.
saludos chiquillos!

Te las mandaste Clau, muy wena la nueva imagen del blog... De a poco se vuelve mas profesional...jejeje

buen post, aun no descargo la 5a temporada, oye Clau, la cago, me gusto mucho la plantilla

Publicar un comentario