"Balance" 2008 :P

Posted by Esteban "Wieder" | Posted in , , , , | Posted on 22:35

Sumándome a lo que han publicado anteriormente mis colegas colaboradores del blog, llegó mi turno de mostrar las mejores cosas que me pasaron el año que recién se fue.


Sin duda alguna, lejos lo mejor fue la música (exceptuando a algunas personas muy valiosas que conocí a mediados de año y para que nombrar lo pésimo que fue en lo académico). Partiré nombrando mi arrivo como integrante a la que será la mejor banda chilena emergente del 2009, AlevosíA.

Hablando con otras personas también metidas en este mundillo de las bandas amateur, todos coinciden en que no hay nada como tener un grupo, yo les digo que no hay nada como ser parte de AlevosíA. Sé que la reseña es un poco cercana, pero no existe una agrupación con más power, más ganas y con los mejores compañeros y músicos que esta. Si bien ahora entramos en un pequeño receso de verano, cada uno está creando y puliendo nuevas ideas para la banda (bendito teclado nuevo , como te amo!!! jijiji), así que esperen prontas noticias de nosotros.
www.myspace.com/alevosiachile

Este año también siginificó para mí el descubrimiento de nuevos géneros y bandas que me encantaron. Les dejo una pequeña muestra de esta gran banda finlandesa, Korpiklaani. Esta me abrió el camino hacia el Viking y el folk metal.... esto es Beer Beer.



Este año también fue el lanzamiento de un disco fenomenal, increíble, alucinante, etc. No me refiero a Death Magnetic ni a Chinese Democracy, tampoco a Nostradamus, ni si quiera Black Ice. Un disco que sin tanto revuelo mediático fue capaz de transportarme a los 80's mas glameros. "Good to be bad" de los ingleses Whitesnake es un disco poderosísimo, con temas muy gancheros y con una producción increíble que le da un sonido muy añejo y exquisito. Lástima que mister Coverdale se le ocurrió resfriarse en Chile y cancelar el concierto cuando yo estaba afuera del Caupolicán esperando ansioso.



No podía dejar de nombrar al casi mejor concierto del año (Korneta lo arruinó), donde por fin pude ver al ídolo de ídolos, Ozzy, y deslumbrarme con todo el talento del señor Zakk Wilde. Desde ese día glorioso de abril, Black Label Society es una de mis bandas de cabecera.


Menciones honrosas:
Mötley Crüe, Axl Roses, Metallica, Judas, AC/DC, Motörhead, Testament, El Cruce con sus nuevos discos y el concierto de Maiden.

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU
http://www.youtube.com/watch?v=VaRBRj92zPc

Q.E.P.D. el maestro Rick Wright

Comments (4)

Aguante Alevosía!!!

Weeena!!, esa es una gran banda...

Xuxa, ahora tengo que decir yo lo mejor del 2008???? mmmm, pensando pensando

sipos ;)

falta tommygun

Publicar un comentario