Semana freak y oceánica

Posted by Clau | Posted in , , , , , | Posted on 18:19

Fue una larga y rara semana, partí pasando de largo por el trabajo de ética y revisando pruebas como loca, hice mi primera ayudantía en la UDP y fui a un seminario del paper en que ayudo y resultó ser algo más freak de lo que imaginé porque terminé almorzando con profes de la u, fue bkn pero igual me dio nervio presentarme ahí.
Como siempre escuché mucha música, después que last.fm me recomendara a "empire of the sun" por meses, por fin, los escuché y me encantaron, además, sus dos videos son originales y no sé de dónde sacan la plata porque grabaron uno en China y otro en México, y eso que este es su primer disco, aunque los dos ya habían estado en otros grupos(Luke Steele en The Sleepy Jackson y Nick Littlemore en Pnau y Teenager con Ladyhawke).






Últimamente, Oceanía me ha dado buenos momentos musicales, partí escuchando a Ladyhawke y he derivado en Pnau, The Presets, Empire of the sun y Cut Copy, estaba muy sesgada, creía que lo único que tenían era AC/DC, INXS y Kylie Minogue, muy mal yo. Aquí les dejo un playlist con lo que he estado escuchando esta semana, entremedio salen los susodichos.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Estoy feliz, ayer un amigo me dijo que había escuchado el "disco cachondo" con su novia y le había gustado, creé un bien público y está generando externalidades!
Cuidense y como siempre les digo: vean skins!

Comments (0)

Publicar un comentario