Mi banda sonora: Sam Sparro

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 18:05

Ésta semana Sam Sparro se ha convertido en protagonista de mi banda sonora, este chico nacido en Australia, criado en LA y actualmente Londinense tiene una mezcla de funk, dance y soul, a uno le provoca bailar. Hizo un cover en el "Radio 1's Live Lounge" de American boy y le salió mejor que el original, le pegó mil patadas a Estelle y Kanye West, su voz es cálida, sólo puedo decir que es seco.





Después de escuchar el cover bajé raudamente su disco homónimo y me topé con varios temas de esos que da lata no haber encontrado antes, me alegraron la semana, mis favoritos son: 21st century life, hot mess, black and gold, sick, pocket y cut me loose. El disco completo es uno de los mejores dentro del dance en el último tiempo que he escuchado.







Otro plus del cabro es que es muy mino, he's so fit como dirían en England y sus lentes de marcos blancos son la raja.

Ahora vamos con los datos freaks:
-Adele hizo un cover de black and gold y sacó su vozarrón, muy bueno, amo todo lo que hace. Pueden escuchar aquí.
-En la web pillé esta foto y es igual a la que tiene Javiera Mena en su twitter, no es que sea una foto muy original pero noté el parecido, hasta del mismo costado aunque Javiera tiene cara de añoranza(soy una ociosa).



Comments (0)

Publicar un comentario