Lo nuevo de La Roux y Silversun Pickups

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 10:28

Ya cabros, como decía mi abuelo(está vivo pero ya no lo veo), LJ. Esta semana les presento dos canciones que considero maestras.
Del nuevo disco de Silversun Pickups, los dejo con Panic Switch, el ritmo a uno lo agarra desde el comienzo y la voz de Brian Aubert , tiene un no sé qué, de veras que no sé qué es pero me encanta. Y este álbum(Swoon), está tan bueno como el primer(Carnavas).




Ahora, saltamos el charco, La Roux, es un grupo aunque no lo parezca, como dice la muy buena pero no bien considerada wikipedia(me obligan a ponerle mala la bibliografía en sta a los cabros cuando la señalan, hablando de eso debo justificar este post), este es un duo, formado por Elly Jackson y Ben Langmaid. Ya han sacado varios hits pero para mi gusto ésta es la mejor, espero ansiosa el disco, con ustedes Bulletproof.



Como bonus, la archi-tocada, Poker Face de Lady Gaga pero en vivo en "The Ellen DeGeneres Show", es la nueva Madonna, The Fame es la raja.
Andrea y Camila, canten conmigo:
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)


Comments (0)

Publicar un comentario