Porqué amo Grey's Anatomy

Posted by Clau | Posted in , , , , | Posted on 11:20


No es la mejor serie del mundo si a guión nos referimos pero no puedo dejar de verla, aquí algunas de las razones de porqué me gusta este culebrón gringo:

1. Porque cada capítulo lleva el nombre de una canción

2. Porque la amistad de Cristina y Meredith es muy cool, como dijo Cristina alguna vez refiriéndose a Mer : "She's my person. If I murdered someone, she's the person I'd call to help me drag the corpse across the living room floor. She's my person"

Y también nos hacen reir con frases como ésta:

Callie: Did anyone ever think you two were a couple?
Meredith: No, because we screw boys like whores on tequila.
Cristina: Then we either try to marry them or drown ourselves.
Callie: Huh.

3. Porque Cristina es bruta y todo pero no cae mal(por lo menos a mi no me desagrada).

4. Porque con el transcurso de las temporadas más entiendo a Meredith y me identifico con sus rollos.

5. Porque Chandra Wilson(Dr. Miranda Bailey) es una persona "normal" y sale en TV.

6. Porque Callie es un chiste y su amistad con Mark(McSteamy) me recuerda las tonteras que hablo con un amigo. Addison es encantadora y desastrosa pero, lamentablemente, se fue a California.

7. Por Denny (Jeffrey Dean Morgan) y su sonrisa.

8. Porque es la versión mejora de una telenovela, mejores actuaciones y música, lo que me lleva al punto 9.



9. No es que las canciones que ponen sean las mejores por sí solas sino al combinarlas con las escenas se vuelven perfectas, cómo olvidar el final de la segunda temporada, cuando muere Denny y suena de fondo Snow Patrol con "Chasing cars", después de eso se hicieron conocidos mundialmente. Algo parecido ocurrió con "How to save a life" de The Fray. También, suelen sonar de fondo Rilo Kiley, Feist, KT Tunstall, Tegan & Sara, Ida Maria, Adele, Lily Allen, Róisín Murphy y Dido, osea, muy bien el encargado de la música.



10. Porque han tocado 3 canciones de The whitest boy alive!!! .

11. Por incluir personajes freaks como la doctora Dixon (que tiene Asperger) y la escena del abrazo.

12. Porque me hace reir y llorar.





13. Porque varias amigas la ven, la puedo comentar e hiperventilarme con ellas.



Podría seguir y seguir pero creo que ya hice ver mi punto, por algo, ya llevan más de 100 episodios.

Algo nada que ver con lo anterior pero debo decirlo: amo a Katz!!!





Comments (9)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

N. de E.: Katz = Profesor freak y buena onda de teorías freak y heretodoxas de la facultas. Sufre de una extraña tendencia a poner buenas notas

le amo!!!, buena onda el profe, me cae la raja y sus notas son muy cool.
los chascarros de grey's q puse son puro jugo, eso no es trabajo, es hueveo.

holas clau, como tas?
Abrí este enlace en facebook..pq yo tb amo Grey's Anatomy..claro que esta temporada se ha desvirtuado un poco (por las apariciones fantasmales de Denny), y mi horario en la u me ha impedido verla semanalmente en el cable (llego a dormir o estudiar y me levanto hiper temprano)..

Pero bno, excelente serie, la música genial cada capítulo y realmente bkn la amistad de Cristina y Meredith...

Espero estes bien, saludos.

Cristina

hola cristina:
cómo has estado?, pucha, que lata lo de tu horario, la u quita mucho tiempo (yo creo que cuando termine la temporada la van a empezar a repetir en el cable). Yo también estoy cansada por la u pero bien, quiero que puro termine el semestre y el año.
sí, la serie se ha desvirtuado un poco pero como que uno le tiene cariño a los personajes igual.
muchas gracias por leer y espero que estés muy bien.
besos.

Porque no escribes algo para la Mano Invisible???

dale, ustedes me dicen más o menos el tema y puedo escribir algo. Me encantaría.

wena!, pero no tenemos derecho a decidir que escribes o no....manda algo que hayas escrito o escribe algo que te guste!

:), no me refería a q me obligaran sino que no cacho bien su línea editorial, siempre los leo pero no sabía cómo funcionaban. voy a pensar en algo, gracias.
eres el ayudante de sta, cierto?

Publicar un comentario