Mi banda sonora: Sorriso Maroto y Maria Rita

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 10:20

Uff, la u está estresante, lo ha estado todo el semestre pero ahora están comenzando las peores semanas, por suerte sólo quedan dos de clases, yeah!
Es por esto que he estado media desconectada del mundo de la internet y sobretodo del blog, me disculpo por eso.
Por otro lado, para relajarme mietras leo he estado escuchando la radio de música brasilera del D-box(canal 609) y me encontré con este grupo y esta canción es bellísima. Tengo una debilidad y afinidad especial con Brasil y ésta canción me mató.
Disfruten a Sorriso Maroto con Futuro Prometido.




Y por suesto, la siempre agradable voz de Maria Rita con la canción de "Senhora do destino", la teleserie que estoy viendo a diario en "cosmopolitan".



Comments (0)

Publicar un comentario