Mi banda sonora: Jens Lekman

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 17:38

Sí, aunque no lo crean, de nuevo falté a clases, éstas semanas me he desaparecido de la u, y no es que no quiera ir, es sólo que el destino se encarga de que no vaya. Me había organizado muy bien con el estudio y la pega el fin de semana pero hoy cuando estaba a punto de mandar mi pega me di cuenta que no se había guardado ni la mitad de todo lo que había hecho y colapsé, por segunda semana consecutiva, después de unas patadas al sillón, me calmé y volví a trabajar. Este es mi momento de "relajo", depués de ver el comentario de Javiera Mena en el que decía que iba a telonear a Jens Lekman, me dio curiosidad saber quién era y ahí sí que me relajé, el tipo es seco, me recordó un poco a Arcade Fire y eso es muy bueno para mí.
Les dejo con uno de los temas que me han gustado, pero creo que me van a gustar varios más, seguiré escuchando sus discos mientras leo para desarrollo :(, y lo más importante, este chiquillo tocará el sábado en Chilito y después de escuchar este tema quedarán enamorados por la vida.



Comments (3)

ta bueno tu blog, pero es muy pasado a shuper saludos

Rodrigo: "pasado a shuper"? es como decir "ta bueno, pero malo"? Igual se puede putear directamente, por si acaso.
Clau: Bueno el tema. la verdad, a mi no me recordo pa ná a Arcade Fire. Menos mal, escuchar puras cosas que suenan igual no siempre tiene mucha gracia.

no sé qué significa "pasado a shuper", me pueden decir?, de veras q no cacho.
esta canción no me recuerda arcade fire pero otras sí, me faltó especificar eso, pero puede que sea una asociación que hago por los setimientos que me provocan las canciones.

Publicar un comentario