La pérdida de un Grande

Posted by Clau | Posted in | Posted on 13:34


Este invierno ha sido heavy, todo el mundo anda enfermo, así que yo también caí. Y como si un día frío y con gripe ya no fuese depresivo, hace un par de días murió un grande, otro de los reyes de la música, de esas realezas que no tienen descendientes, MJ.

Cuando murió, mi mamá dijo que no entendía porqué tanto color si tenía como 5 canciones buenas y con suerte pero después de pasar todo el fin de semana viendo videos de él se dio cuenta que no eran 5 sino muchas más, mi hermano terminó bajando "you rock my world " y escuchándola todo el día y mi papá pasó todo el fin de semana haciendo "la caminata lunar".

El tipo era un visionario, "black or white" es sorprendente hasta la fecha, el efecto de las caras todavía no se ve falso, "scream" y "they don't care about us" marcaron mi niñez(las amaba) y el baile de "billie jean " es un clásico.

Como ya se deben saber los videos de memoria los de dejo con una escena de "13 going on 30", una película liviana pero muy buena, aquí todos vuelven a los 80's bailando "thriller".




Espero que ahora esté descansando, lástima que haya que perder a las personas para valorarlas.

Comments (2)

yo me creia michael jackson cuando chico...snif

es que cómo no, si el video de thriller lo pasaban a cada rato por la tele, y cada vez que había un video nuevo, también lo pasaban. Y todos tratábamos de hacer el moonwalk y la coreografía clásica de Thriller. La música de mi infancia: El topo Gigio, Los Prisioneros, Michael Jackson, Cachureos, Queen, discos de Mazapán. Y, bueno, Pablito Ruiz también. No todo podía ser bueno.

Publicar un comentario