Un triste día

Posted by Clau | Posted in , | Posted on 23:51

Los días pasan y cada vez hay menos tiempo para escribir, la "u" me absorbe y no es que sea malo pero, en fin, estoy cansada.

Hoy me pasó algo raro, cuando llegué a la casa, prendí la tele y estaban informando que Felipe Cruzat había fallecido, el caso fue seguido desde hace casi 3 meses pero nunca me tocó realmente, quizás porque nunca lo mostraron enfermo o porque pertenecía a una familia de plata(aunque no me guste tengo muchas trancas y prejuicios), la verdad, es que no le di mucha importancia hasta hoy que al ver lo sucedido, me di cuenta de la gravedad, pienso en lo terrible que debe ser para sus padres y en todo lo que no alcanzó a vivir y en lo egoísta que somos, siempre he pensado en donar mis organos pero hoy dejará de ser una idea y pasará a ser un hecho, ojalá que se cree alguna ley que respalde la donazión y mayor infraestructura para que se pueda llevar a efecto.

Siguiendo con lo triste del día, y de una manera inesperada estaba leyendo sobre el final de "ER" que fue anoche en E.E.U.U. y derivé en una lista de los "16 finales más memorables de series" y entre ellos estaba "six feet under", yo la veía aveces pero no vi el final, así que lo busqué en youtube y me estremeció, no quedaron dudas, nos muestra lo que sucede con cada personaje hasta el día de su muerte pero muy bien hecho, con una canción que mezclada con las imágenes para los pelos("breath me" de Sia) y que en un día como hoy hace difícil el no llorar.



Y para seguir con la pena, me puse a escuchar "arcade fire" que coincidentemente tiene un disco llamado "funeral"(uno de mis discos favoritos) y que lleva ese nombre debido a que varios de los integrantes perdieron a familiares durante su grabación, aquí les dejo una presentación que provocó que no los dejara de escuchar.



Cuiden a los que aman, díganles a diario cuánto los aman y luchemos por un futuro mejor.

Comments (1)

Día triste?? bueno, sí.
Partió con la muerte del pequeño Felipe Cruzat...
Terminó con la muerte del tío Lalo...

La Muerte debe andar con ganas de salir en la tele.

Publicar un comentario