Mi banda sonora

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 16:00

Me pasa a menudo que al escuchar una canción se me ocurre una escena para la película que siempre digo que haré pero nunca empiezo a hacer o que a una escena ya ideada le asocio la canción. Bueno, si hiciera mi película las siguientes canciones serían de seguro parte de la banda sonora:

Javiera Mena - Cámara Lenta
Desde la primera vez que la escuché me mató, es preciosa, simple e ideal para una escena mamona, de esas de amor idílico y no correspondido.



Cut Copy - So Haunted
Esta rola(como dirían en México) empieza bien rockera, pura energía y en el climax(en 2:42 para ser más exacta) se pone mágica y no puedo evitar imaginarme el final de la película con ésta canción, con los personajes llenos de esperanza por un futuro mejor y yéndonos a los créditos.


Arcade Fire - Wake up

Hablando de esperanza pero también de tristeza, no podía dejar de incluir a estos cabros que me emocionan tanto como "lo que el viento se llevó", una escena con una canción como ésta se volvería mucho más poderosa.

Comments (0)

Publicar un comentario