Noche de stata con Passion Pit y Bat For Lashes

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 17:34

Esta semana ha sido horrible(me gustaría decir fue), haciendo una estúpida tarea de stata pasé de largo, hasta las 7.30 de la mañana junto a la Dani y ahora sigo trabajando con stata más encima. La cosa es que, en la madrugada cuando colapsaba o mi compu se taldeaba me puse a leer tonteras y en nnm, hablaban del disco de Passion Pit y pusieron dos temas, uno de su EP y un estreno del disco que saldrá en mayo y me mataron, tienen un ritmo peculiar, sabia que los había escuchado, ahora lo sé, sonaron en skins, en el 3x09, con Naomi y Emily(ese capítulo tiene la media banda sonora, pero creo que eso quedará para otro post).
Hoy encontré sus videos, creo que el de The Reeling es notable, salido del horno.


pero el de Sleepyhead(la canción que sonó en skins) no se queda atrás



pero el ritmo que me voló la cabeza no tiene video, Cuddle Fuddle



Además, me puse a escuchar a Bat for lashes, creo que llegué a ella por last.fm, y me recordó un poco a björk, un poco a feist, bastante agradable, lanzó hace poco el video de daniel y es otro video que me encantó



No sé si será mi estado de ánimo o qué pero los videos los encontré geniales y hace mucho rato que mis ojos no veían algo tan agradable, parace que hay nueva camada de directores.

Bonus tracks:








Comments (0)

Publicar un comentario