Lo nuevo de Massive Attack

Posted by Clau | Posted in | Posted on 14:53

Nunca pesqué Massive Attack más allá de escuchar mil veces "teardrop" pero hace unos días una chica de last.fm me recomendó su último disco y está muy pero muy bueno. El álbum se llama Heligoland y será lanzado oficialmente el 8 de febrero pero ya está disponible en la web y algunas de sus canciones también estaban incluídas en el EP que sacaron en octubre de 2009 (Splitting the atom).
Ya hay un video, ni siquiera se sabe si esta canción será un sencillo pero es bastante interesante. Veánlo y entenderán a lo que me refiero.



Comments (4)

Bacán que vuelvan... Hartas bandas vuelven la verdad. Este año va a ser bueno en música, me tinca.

Creo que el disco que más espero es el nuevo de Arcade Fire. No sé qué más se viene.

Muy buena que vuelvan, soy muy fan de massive attack, muy creativos y sus sonidos me hipnotizan. En todo caso, pero les perdi el rastro despues de 100th window. Tiempo despues sacaron un nuevo single, de una borracha que tomaba demasiado whisky y ron, pero el tema era muy fome asi que no me interese en el album, pero este tema tiene de nuevo el espiritu que me gusta.

Mil Saludos

Se te echa de menos edo. A ver si nos juntamos de una vez por todas.
saludos!

Publicar un comentario