Sobre Disney y Marvel

Posted by tommygun | Posted in , , , | Posted on 18:48

Creo que soy el único que ha hablado de comics aquí (como tema de blog, me refiero). Asi que supongo que debería referirme a la famosa compra que Disney hizo de nuestra querida casa de las ideas (aunque me gusta más DC).

Y bueno, mi opinión en particular, es muy cercana a la contenida en este texto de Mr. Francisco Ortega para GenCultura, y que también pueden encontrar en su blog.

Ahora, sin webeo, igual sería entrete un crossover entre el Pato Howard y el Pato Donald. Aunque aparentemente, soy el único que piensa eso...

Comments (2)

todavía estoy en shocks con la noticia, un crossover demás...pero no sé

Si, parece que están todos en shock todavía (y lo del crossover era talla). Pero, ¿leíste el artículo de Ortega? A mi me parece bastante razonable.

Publicar un comentario