Un fin de semana electropopeado

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 10:05

El fin de semana pasado no fui muy productiva, decidí no estudiar ni nada, ¿qué hice?...escuché electropop en castellano!
Hace rato que tenía pendiente discos de Entre Ríos y Miranda! pero se me olvidaba, me puse a bajar varias canciones de Javiera Mena que no tenía y seguí con Prissa(ex Televisa), después de eso, me quedé pegada en el ritmo y por fin escuché a los chicos argentinos que había dejado de lado. Además de encontrar muy buenos a Entre Ríos, descubrí que el primer disco de Miranda! es la raja, mucho mejor que sus sucesores, muy buena electrónica y a la vez letras desgarradoras como es el caso de "Imán" y "Ven" es simplemente preciosa, bajen el album "Es mentira"(2002), no se van a arrepentir.
Los dejo con lo que más me gustó en el finde electropopeado:









Comments (0)

Publicar un comentario