skins 3

Posted by Clau | Posted in , , , , , , , , , , | Posted on 11:02




Díficil era la meta, cómo encontrar a un grupo de cabros que nos hicieran olvidar la historia de Sid y Cassie, al siempre entretenido Chris y la amistad de Anwar y Maxxie.
Empecemos por lo primero: el trailer, aquí creo que nos dejaron a todos expectantes, nos presentan al nuevo gang carretiando y dejando la cagada y le acertaron medio a medio con el tema: halfway home de TV on the radio, uno de los mejores trailers de series que he visto si es que no el mejor.

¿Quiénes son los nuevos?

Primero está Effy la hermana chica de Tony, siempre enigmática, se nos revelan más cosas sobre ella pero para mi sigue siendo un misterio. Su amiga Pandora, quien apareció en un par de capítulos de la segunda temporada también sigue, habla muchas cosas sexuales pero ni siquiera se da cuenta, muy ingenua pero nos sorprende con el giro que da el personaje. Cook, Freddie y JJ, el primero es el típico payaso que me cae mal pero que al final uno termina entendiendo el porqué de su comportamiento, el segundo es el cabro callado y mino pero lo encontré muy fome y el tercero es el más tiernucho, bueno para las matemáticas y malo para las relaciones interpersonales, ama la magia y tiene Asperger como Ladyhawke.

También está Thomas, el chico que llega desde el Congo en búsqueda de un futuro mejor par él y su familia y que también conquistará il cuore de Panda.

Para el final he dejado lo mejor: Emily, Katie y Naomi. Las dos primeras son gemelas, Katie siempre hace lo que quiere(es la bitch de la serie) y hace que Emily le obedezca(con el transcurso de la serie esto cambiará) y Naomi CAMPBELL(no es broma, así se llama) es la chica que lucha por los derechos, muy politizada y un poco alternativa. Sin estos 3 personajes, creo que la serie habría sido mucho más fome.

Algo que hay que hacer notar es que a diferencia de la primera generación, estos cabros se conocen cuando empieza la serie y se empiezan a forjar como grupo a medida que avanza la temporada. Siento que costó un poco acostumbrarse a los personajes pero ya en el capítulo 3 estaba obsesionada y los capítulos siguieron impecables hasta el 9 y, lamentablemente, guatiaron en el último(10).

Las canciones

Cap 1(Everyone):
El tema con que parte el capítulo: Fucked Up - Son the Father





Mientras Pandora y Effy caminan por el pasillo de la escuela suena: Santogold - Shove it (una no muy conocida de su disco pero muy buena)

Cap 4(Pandora):

Todas las chicas están en la pijamada de Pandora, Katie le pone un ingrediente mágico al pastel, Emily y Naomi se besan y de fondo suena Lily Allen con The Fear.

Pandora jugando twister con Cook y algo más, lo que nos lleva a Kanye West con Love Lockdown (encaja perfecto en la escena.)

Cap 6(Naomi):

El mejor capítulo de la temporada! (según yo), Naomi tiene que luchar contra muchas cosas, un profesor que le tiene ganas y ella creía amigo, su madre y sus sentimientos. Quiere escapar y llama a Emily, se van a bosque y en el trayecto suenan estos gringos que anduvieron en Chile hace poco, High Places con Jump in, le aportan magia a las escenas.

Cap 7(JJ):

Es skins, así que debe haber alguna presentación en vivo, pensé que eran los Crystal Castles de nuevo pero no, son You Love Her Coz She's Dead con Superheroes, gran escena.

You Love Her Coz She Is Dead – Superheroes (Skins) from Stephen Alexandre on Vimeo.

Cap 8(Effy):

Porque Lacrosse no es sólo el deporte que practican los gringos en la secundaria sino que también un buen grupo sueco, los dejo con "You Can’t Say No Forever"

La canción que más amé de todas, "Dogs days are over" por Florence and the machine, después de ver el capítulo la bajé y escuché millones de veces(el disco recién salió la semana pasada). Effy se mandó una cagada en el capítulo más picodélico de la temporada y piensa en ello una y otra vez.

Cap 9(Katie y Emily):

El segundo mejor capítulo si a guión se refiere y el mejor en cuanto a música.
Empezamos con la entrada de Emily haciendo de Katie y de fondo: "Beautiful, Dirty Rich" de Lady Gaga y más tarde seguirían con "Brown eyes" para Katie(mi mamá ama esta canción), son gemelas hay que usar al mismo artista, no?
Escena de amor que deriva en discusión: "Sleepyhead" de Passion Pit




Una escena muy triste y una canción que la acompaña y a uno lo deja llorando, la conversación entre Thomas y Emily en el paradero, Andre Herman Dune con Smalltown Boy. ¿qué haces si alguien que amas te decepciona? dice Emily.
Si no conocen a Born Ruffians, les puedo decir que se están perdiendo los 3 octavos de su vida.




Las gemelas se mandan a la mierda, Katie sabe que Emily se acostó con JJ, chan! (The Au Pairs con it´s obvious)

Naomi complicada y Katie una bitch(Little Boots con Meddle):


Y la canción con la que debieran haber terminado la temporada y que es donde yo terminaré porque siento que el único problema grande que tuvo la serie en esta entrega fue que con el paso del tiempo los que eran inicialemente más importantes fueron perdiendo su protagonismo(Effy, Freddie y Cook) y uno se encariñó más con los secundarios(Pandora, JJ, Thomas, Emily, Naomi y Katie), así que terminar la temporada con la historia de los primeros fue un error, habría que intercambiar el capítulo 9 por el 10 y la cosa mejoraría.

Los dejo con Glasvegas y su "It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry"

Que la 4° llegue pronto y se venga con todo!!!

Comments (7)

Escuchar la música me hace tener mas ganas de ver la serie. Si... todavía no la veo. La voy a ver esta semana, lo prometo!!!!!!

q bueno q la veas, te va a gustar!
oye, publicaron algo q escribí en "zancada", es sobre la película de drew barrymore, "whip it!"
:)

hey donde puedo conseguir la lista de la banda sonora de skins!!!

en la página oficial de la serie, sigue este link http://www.e4.com/skins/music/love-music.html
salidos y gracias por pasar por el blog.

hola clauuu .....me podras decir si sabes,como se llama el tema de RADIOHEAD que pasan cuando Effy se va con cook al final de un capitulo(no me acuerdo cual es el num del capitulo) si me lo decis cuanto antes te lo agradeceria mucho....

Effy se va con cook en un auto al final de un cap...kiero saber como se llama el tema please....

busqué en la web de skins y dice que se llama "Maps – When You Leave". Este es el link http://www.e4.com/skins/music/series3-episode8.html Espero te sirva.
Saludos!

Publicar un comentario