Buenas Noches, Mundo

Posted by tommygun | Posted on 22:29

Bueno, empezamos con esto del blog. Hace tiempo que quería hacer uno, nunca lo hice, la Clau me invito a este, asi que choro, aquí estoy escribiendo. En fin, hora de presentarse. Por el momento, quédense con que me llamo tommygun (lo tomé de una canción de The Clash), soy un estudiante universitario como cualquier otro, fanático de la música, de la literatura, de salir con mis compadres de vez en cuando (quizá muy de vez en cuando) a tomarse una chela por ahí. Probablemente los que lean esto conozcan mi verdadero nombre (hola, muchachos). No tengo idea de quién podría leer esto, no tengo idea de que voy a escribir mi primer artículo (jaja, artículo, ¿no será como mucho?), quizá de los Descendents,una banda vieja estupenda para la solitaria primavera. O de Bolaño, a pesar de lo trillado que puede ser hablar del finado. Sea como sea, es bacán tener la posibilidad de poder escribir sin restricciones por la internet, así que supongo que no queda más que decir asión, nos vemos por aquí pronto.

Comments (1)

buena intervención tommy, ojalá la solitaria primavera nos provea de inspiración.

Publicar un comentario