Año de experiencias y decisiones

Posted by Clau | Posted on 11:03


En este momento se suponía que iba a estar en otro lugar pero como dijo John Lennon en "Beautiful boy": "La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".
Este año ha sido extraño. Desde marzo que estoy trabajando, ya no sólo como ayudante de cátedra sino que en investigaciones y ha sido desgastante. El cansancio es distinto, cuando no estoy trabajando, estoy pensando en lo que tengo pendiente. Muchas veces casi no estudié para pruebas y, francamente, no sé cómo pasé los ramos.
Ya casi no veo tele, sólo un par de series a la semana, hace meses que no veo una película y como me vi obligada a pasar en el computador, terminé buscando formas de entretención dentro de él. Descubrí twitter y tumblr, me he dedicado a subir cosas por estas vías, he ahí la razón de la baja actualización de este blog. Además, con tommygun tenemos la idea de hacer una página de fotografía y comics.
Por otro lado, hace poco más de un año me atreví a empezar a escribir en este blog y hace unos meses se me ocurrió mandar un post a una popular página y me publicaron. Poco después, los chicos de Dilo.cl me invitaron a escribir. Creo que fue un gran avance, quiero ponerme las pilas y volver a postear.
Decidí comenzar un magíster pero me ha decepcionado, no me ha ido mal sin estudiar, no he aprendido cosas nuevas y he visto a la gente copiando descaradamente en pruebas. Dado lo anterior, he decidido no continuarlo. Terminaré mis ramos en enero, estudiaré para el grado y luego a trabajar no más.
Por lo menos, este año me ha servido para saber lo que no me gusta. Ya no quiero trabajar en investigación y después de enterarme que en la evaluaciones internas todos los empleados públicos obtienen por defecto un 7 y que cada vez que me van a hacer una presentación sobre su trabajo me doy cuenta que sé más que ellos y que no tienen idea de lo que están hablando también he dejado de querer ser parte de esto. No sé hacia dónde me dirijo ahora pero espero sea algo mejor, tendré que encontrar otros mecanismos para lograr mis objetivos.
Y cómo olvidar al disco cachondo. Les doy las gracias por las recomendaciones y espero tenerles el mega compilado como regalo de navidad.
Gracias por leer las cosas que se me pasan por la cabeza.

Comments (0)

Publicar un comentario