Escenas que matan

Posted by Clau | Posted in , , , | Posted on 1:09

Soy ñoña y re volada, vivo más en el mundo de los filmes y las series que en lo "real" y se me paran más los pelos con las escenas que cuando pasa algo a mi lado, lo sé, estoy cagada, pero así soy no más.
Hay ciertas tomas, mezclas de frases, interpretaciones y canciones que me matan como las que siguen:

Si han visto "Magnolia", me entenderán, muchas historias entrelazadas y tristes, y, de repente, cuando uno tiene el corazón en la mano, se produce uno de los mejores momentos en la historia del cine, todos cantan. Sólo resta llorar.


En "Stranger than fiction" se arma una pareja que no puede ser más dispareja pero tampoco más tierna, aquí se desata el amor gracias a "Whole Wide World" de Wreckless Eric.


Ahora nos vamos a 1939, "Lo que el viento se llevó", para mi es quizás la mejor película de la historia, Scarlett O'Hara se mandá embarradas, manipula y todo pero como ella dice aquí en la mitad de la película, no quiere pasar más hambre y hará todo lo necesario para lograrlo.


Y para terminar esta primera parte, una escena de "skins", Cassie camina por los pasillos del liceo preguntándose si le gusta o no a Sid, mientras juega con los dedos en la baranda y se escucha de fondo "Ah uh mi hed" de Shuggie Otis, un momento mágico. Veánlo aquí.

Comments (1)

yo no sé si me gusta más la escena de magnolia o la de skins. No la de Cass, la del Wild World.
Perfect.

Publicar un comentario